domingo, julio 24, 2016

Moreno Valle hace gira en Tabasco y asegura que paga de su bolsillo visitas a los estados

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo de visita en Tabasco que las giras que realiza en el país son financiadas por su cuenta personal y tienen el propósito de conocer la realidad de cada entidad, dado que aún no existe convocatoria alguna para la elección de Presidente, reporta Reforma.


"Ni siquiera hay una convocatoria, ni siquiera ha empezado el proceso electoral", justificó tras cuestionamiento sobre si está promocionándose con miras a las elecciones del 2018.
"Nosotros estamos en este momento trabajando en el Gobierno de Puebla y como presidente de la Comisión Política Nacional del Partido, simplemente hay que entender los tiempos y el calendario.
Moreno se reunió "en calidad de ciudadano" con empresarios y panistas para ofrecerles una charla con el título "Gobiernos humanistas: cambio con responsabilidad".
Además de presumir su experiencia como Mandatario de Puebla, en el encuentro advirtió que si el PAN desea ganar la Presidencia en 2018, debe impulsar un proyecto atractivo y competitivo.
"Si aspiramos a recuperar 2018, el PAN tiene que ser competitivo en todo el país; Tabasco tiene que pintarse de azul, el PAN debe presentar un proyecto de nación que representa las aspiraciones de los ciudadanos de cada Estado", aseguró.
Insistió en que sus recorridos por el país son ciudadanos y en calidad de presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, aunque no fue acompañado por dirigentes estatales del blanquiazul.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario