lunes, septiembre 26, 2016

Javier Duarte, no debe quedar como único "chivo expiatorio"; hay más gobernantes corruptos

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, consigna que los priistas analizarán este lunes si le suspenden los derechos al gobernador saliente de Veracruz, Javier Duarte, investigado por la PGR por presunto enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber.
Pero el mandatario saliente de Veracruz no debe quedar como “chivo expiatorio”. Si el tricolor realmente quiere recuperar la credibilidad, tiene que aplicar justicia pareja a todos los malos gobernantes.


El meollo del asunto

Sin prejuiciar, allí están Roberto Borge, Quintana Roo; César Duarte, Chihuahua;Rodrigo Medina, Nuevo León; Eugenio Hernández y Tomas Yarrington, Tamaulipas.
Ninguno de ellos cumplió con la transparencia y la rendición de cuentas que el cargo exige. Todos dejan o dejaron el cargo, multimillonarios.
Ojalá no sea necesario recordar lo anterior al presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien ofreció que los priistas serán los primeros garantes a la hora de proceder contra los corruptos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario