lunes, septiembre 26, 2016

Sospechoso, el destape de aspirantes panistas en televisión, sin pegarle a Peña y al PRI

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, señala que lejos de causar molestia, en la presidencia de la República generó beneplácito el encuentro televisivo en donde Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle hicieron patentes sus aspiraciones presidenciales y Gustavo Madero se descartó de la contienda.
En Los Pinos dejaron hacer y dejaron pasar alegremente, sin poner la menor objeción.


El meollo del asunto

El programa de Loret fue ampliamente publicitado en medios impresos y redes sociales antes, durante y después de su transmisión, convirtiéndose así en el evento político más importante que se ha llevado a cabo hasta el momento en la coyuntura de la próxima elección federal.
En términos de su contenido, de no ser por una modesta crítica de Madero a la política priista, el presidente y su partido salieron inmunes de un experimento que pudiera haber sido catastrófico para los intereses oficiales.
El destape de dos presidenciables de un partido opositor, sin golpear a Peña y al PRI, cuando por sus bajos niveles de popularidad y confianza hubieran podido sacar un importante beneficio electoral, suena por lo menos sospechoso.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario