lunes, septiembre 26, 2016

Ofrece Peña Nieto ampliar investigación sobre Ayotzinapa; se deslindarán responsabilidades

Desde Colombia, el Presidente Enrique Peña Nieto destacó el compromiso del Gobierno para ampliar las indagatorias de la PGR por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, reporta Reforma.


En un mensaje, el Mandatario federal insistió en que el Gobierno federal ha hecho lo que está a su alcance para descubrir qué sucedió y que todos los responsables paguen.
"A dos años de este lamentable hecho en nuestro país, sólo quiero reiterar el firme compromiso del Gobierno de la República para realmente trabajar a profundidad y ampliar las investigaciones que correspondan por parte de la Procuraduría a efecto de que estos hechos queden debidamente esclarecidos", dijo.
"No hay otro interés, el único que el Gobierno de la República ha puesto por delante, con total apertura y transparencia, es saber qué ocurrió ahí en Ayotzinapa".
Prometió que se llegará a las últimas consecuencias y se deslindarán responsabilidades a todos los involucrados del crimen organizado, de instituciones gubernamentales, autoridades municipales o policía local y demás personajes señalados.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario