lunes, septiembre 26, 2016

Se tragan el cuento de que Ricardo Anaya es el presidente del PAN más exitoso

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, apunta que algunos panistas, no pocos, se han tragado el cuento de que Ricardo Anaya es el presidente del PAN más exitoso que haya tenido su partido luego de ganar la mayoría de las gubernaturas en juego el pasado 5 de junio.
Con esa lógica habría que decir que el dirigente del PAN más exitoso no es Anaya, sino Luis Felipe Bravo Mena, por haber sacado al PRI de Los Pinos en 2000, luego de 70 años en el poder.


El meollo del asunto

O que el líder panista heroico por excelencia es Manuel Espino, por haber ganado a López Obrador en 2006, en una campaña donde el perredista arrancó con más de 20 puntos de ventaja y perdió por una nariz.
Todo lo anterior no es más que un sofisma, una falsedad tan grande como atribuir a Anaya los triunfos del PAN en este año.
Tiene virtudes, pero decir que fue el triunfador del 5 de junio es un mito construido al vapor para lanzar su candidatura presidencial.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario