domingo, octubre 09, 2016

Colonización ideológica: Denuncia el papa una guerra mundial para destruir el matrimonio

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior,m considera que no se acallaban aún los ecos de las consignas y posicionamientos que, en defensa del matrimonio y de la familia, corearon los poco más de 1.5 millones de mexicanos que el 10 y el 24 de septiembre últimos marcharon en 31 de las principales localidades del país, la Ciudad de México incluida obviamente cuando, desde el otrora socialista, amordazado Este europeo, y con el papa Francisco a la cabeza, el debate sobre la realidad actual de ambas figuras era relanzado, ahora a nivel internacional.



El meollo del asunto

En el marco de la visita de Estado que, al arranque del mes en curso realizó a Georgia y Azerbaiyán, efectivamente, el Pontífice denunció la existencia de una auténtica “guerra mundial para destruir el matrimonio…” que él mismo, momentos antes, había identificado como “lo más bello que Dios ha creado…(pues, dijo, cuando) el hombre y la mujer se hacen una sola carne son la imagen de Dios”, y aseguró que el arma utilizada en esta guerra no es otra que la de la “colonización ideológica” (de los países), la pretensión de imponer la denominada ideología de género de manera específica.
Dijo más el obispo de Roma: “Hoy existen colonizaciones ideológicas que destruyen, pero no con las armas sino con las ideas…” y, obvio, alertó sobre la urgencia de defenderse de esas prácticas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario