domingo, octubre 09, 2016

Desaprovecha Hillary oportunidad de rematar a Trump; encuesta da triunfo a Clinton

Tras una semana explosiva en la que parecía que Hillary Clinton tenía todos los elementos para terminar de enterrar al republicano Donald Trump, cuando llegó el momento la demócrata guardó la pala, considera el diario Reforma.


Pese a que durante el segundo debate presidencial, en St. Louis, no faltaron los cruces de ataques, estos no fueron liderados por la demócrata sino por el republicano.
Según una encuesta realizada a un focus group de Fox, 21 de los preguntados cree que Trump impactó positivamente a los votantes en el debate, contra 9 que votaron por Clinton.
Más gente vio ganar ayer a Hillary Clinton el segundo debate, Donald Trump logró mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca.
Según una encuesta de la cadena CNN entre quienes vieron el debate, 57 por ciento da el triunfo a la demócrata frente a 34 por ciento al republicano.
La misma encuesta arroja que 63 por ciento considera que Trump tuvo anoche un mejor desempeño que el que mostró en el primero, hace 10 días.Hillary Clinton y Donald Trump se rehusaron a estrecharse las manos ni bien ingresaron al salón de debate, rompiendo con el protocolo tradicional del debate.
Horas antes de que iniciara el encuentro, Trump hizo una inesperada presentación en vivo en su página de Facebook acompañado de mujeres que han acusado al ex Presidente y esposo de Hillary, Bill Clinton, de violación e insinuaciones indeseadas y a la candidata demócrata de actuar rencorosamente contra ellas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario