domingo, octubre 09, 2016

Trump pega primero: presenta a 4 mujeres que acusan a Bill Clinton de delitos sexuales

A 90 minutos del segundo debate presidencial, el candidato republicano Donald Trump se reunió durante una conferencia con cuatro mujeres que acusan a Bill Clinton de delitos sexuales, según reporta Reforma.


Juanita Broaddrick, Kathleen Willey, Kathy Shelton y Paula Jones aparecieron a lado del magnate republicano en el Four Seasons de St. Louis, informa Bloomberg. Las cuatro han denunciado a Bill por algún crimen sexual.
"Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me amenazó", señala Bloomberg que dijo Juanita Broaddrick.
Las cuatro mujeres que aparecieron hoy a lado del candidato señalaron que apoyan al candidato republicano y que este llevará a Estados Unidos a ser grande de nuevo.
Lo que realizó Trump a momentos antes de uno de los puntos claves de su contienda nunca había ocurrido en la historia de los debates presidenciales de Estados Unidos.
"Se acabó", dijo Steve Schmidt, un estratega republicano.
"Esto no es recuperable. El debate tiene toda la apariencia de ser un fiasco".
Broaddrick acusó a Bill Clinton de haberla violado durante su campaña como Gobernador en Arkansas en 1978, pero hizo la denuncia hasta 1999. En el caso de Paula Jones y Kathleen Willey, ambas denunciaron a Clinton. La primera por acoso y la segunda por abuso sexual.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario