domingo, octubre 09, 2016

Trump amenaza a Hillary con llevarla a la cárcel; Clinton le pide que se disculpe con EU

El republicano Donald Trump aseguró que si gana la presidencia creará una fiscalía especial que buscará llevar a Hillary Clinton ante la justicia por los correos desaparecidos cuando se desempeñaba como Secretaria de Estado, según reporta El Financiero en su nota sobre el debate.


Mientras que la demócrata aseguró que su rival le debe una disculpa a Estados Unidos y que el video difundido el viernes en el que hace comentarios lascivos sobre las mujeres es un muestra de su carácter. 
"Me queda muy claro quién es esta persona, hemos visto que ha insultado a las mujeres, que les ha dicho cosas terribles, las ha clasificado, las ha avergonzado en televisión, en Twitter, hablando con términos terribles.
"Él es Donald Trump, y no es nada más lo que ha dicho contra las mujeres, no es el video. Él ha hablado contra los negros, se ha centrado en los inmigrantes, latinos, la gente con discapacidad, los que vienen de la guerra, los musulmanes", lamentó la demócrata.
Por otra parte, Donald Trump aseguró que nadie respeta más a la mujeres que él, que no se siente orgulloso por sus comentarios pero se trataba de una plática de “locker”. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario