domingo, octubre 09, 2016

Mujer acusa a Bill Clinton de violación a unas horas del debate de Hillary contra Trump

Un portal de noticias difundió un video donde Juanita Broaddrick, quien había acusado al ex Presidente Bill Clinton de violación, narra el ataque, según información de Reforma.


El video fue difundido horas antes de que Hillary Clinton, esposa del ex Presidente, se enfrente al republicano Donald Trump, de quien esta semana se revelaron audios con comentarios que normalizan el ataque sexual a las mujeres.
Desde hace años, Broaddrick ha denunciado el supuesto ataque de Clinton, ocurrido en 1978 en la oficina de campaña del demócrata, en entrevistas en televisión.
"Me agarró con fuerza y empezó a morder mi labio superior. Fue extremadamente doloroso, pensé que me lo iba a arrancar. Y luego me aventó a la cama", narró Broaddrick en el nuevo video.
"Tengo miedo, especialmente si ella se convierte en Presidente", afirmó en referencia a Hillary.
Broaddrick narró que tiempo después los encontró en un evento y Hillary la amenazó para que no dijera nada sobre el ataque.
"Me dijo 'quiero agradecerte por todo lo que has hecho para la campaña de Bill', y yo sólo asentí", contó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario