lunes, octubre 10, 2016

Cuauhtémoc Blanco, más ratero que los políticos, afirma el PSD: que sí firmó contrato

Cuauhtémoc Blanco “salió más ratero que los políticos”, aseguró el ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez, tras reiterar que aquél sí firmó con el Partido Socialdemócrata (PSD) un contrato por siete millones de pesos para contender como alcalde de este municipio, donde resultó ganador, informa La Jornada.


En rueda de prensa, Yáñez Moreno -quien junto con su hermano Julio, actual diputado local, controlan el PSD, partido del cual Cuauhtémoc Blanco se deslindó en julio pasado, tras despedir a Yáñez del cargo que ocupaba como secretario general-, dijo a pregunta expresa que el ex futbolista no salió más inteligente, “sino más ratero que los políticos; lamentablemente nosotros confiamos en él”.
Reiteró que “Cuauh (sic) era mi ídolo; era una persona que, creo, todos tachábamos de honesta, pero lamentablemente el que tengas fama o un poco de dinero no te impide que la corrupción te coopte, te abrace, te enamore, y puedas traicionar a toda la estructura de amigos que te llevan a una posición, en este caso es la presidencia municipal. Y todo por dinero”, expresó Roberto.
Luego de que Blanco desconociera su presunta firma en el contrato en cuestión, Yáñez advirtió sobre la posibilidad de que el alcalde trate de abusar de su “fama” para que la Fiscalía General del Estado (FGE) niegue la veracidad del primer dictamen del perito Carlos Francisco Jiménez del Prado, de esa institución.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario