lunes, octubre 10, 2016

Suspende Samsung la venta del smartphone Galaxy Note 7, tras incendios de aparatos

Samsung suspendió las ventas de su smartphone Galaxy Note 7 después de una serie de incendios relacionados con los dispositivos entregados como reemplazos seguros de los que fueron sacados del mercado, reporta El Financiero.


La compañía indicó que los usuarios de Note 7 originales o de los reemplazos deben apagarlos y solicitar un reembolso ointercambiarlos por teléfonos distintos.
El anuncio se hizo tras varios incidentes nuevos de sobrecalentamiento registrados la semana pasada y propina un nuevo golpe al mayor fabricante de smartphones en el mundo.
Las autoridades estadounidenses de seguridad para el consumidor dicen estar investigando cinco incidentes de incendio osobrecalentamiento desde que la empresa anunció el retiro del producto el mes pasado.
Las principales empresas de servicio de telefonía celular ya han dicho que dejarán de distribuir teléfonos Note 7 nuevos, así como los reemplazos para el retiro inicial.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario