lunes, octubre 10, 2016

Los que agarraron a El Chapo van tras atacantes del convoy militar en Culiacán

La Policía Federal y el grupo de Fuerzas Especiales de la Armada que logró la reaprehensión de Joaquín El Chapo Guzmán, en enero de este año en Sinaloa, tienen una nueva misión, participan en la búsqueda de los presuntos integrantes del crimen organizado que emboscaron a los soldados en el municipio de Culiacán, informa El Universal.


Mientras el equipo de inteligencia de la Policía Federal encabeza la investigación y recauda todo lo referente al grupo del crimen organizado para identificarlo y localizarlo, personal de élite perteneciente a la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) coadyuva para lograr la aprehensión de los agresores, informaron a El Universal fuentes oficiales.
Ambas instituciones utilizan todos los recursos materiales y humanos disponibles, en colaboración con la Procuraduría General de la República, para que no queden impunes los crímenes cometidos la madrugada del pasado viernes 30 de septiembre en donde cinco militares murieron y otros 10 resultaron heridos.
El equipo de Infantería de Marina que persiguió durante seis meses al líder del Cártel del Pacífico, El Chapo, quien era entonces el narcotraficante más buscado tras haber escapado por segunda vez de un penal de máxima seguridad, rastrea a los homicidas en zonas urbanas y en la Sierra Madre Occidental, en los límites entre Sinaloa, Durango y Chihuahua.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario