lunes, octubre 10, 2016

Hace públicos Wikileakd otros dos mil correos de la campaña de Hillary Clinton

Wikileaks, el sitio encabezado por Julian Assange, hizo públicos hoy 2 mil nuevos correos presuntamente del presidente de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia Hillary Clinton, John Podesta, según informa Reforma.


Estos, la segunda parte de una serie de publicaciones de correos de John Podesta, surgen a una semana de que Wikileaks hiciera pública información que, según NBC, podría dañar potencialmente a la campaña de la candidata demócrata.
Wikileaks asegura que esta publicación es parte de un total de 50 mil correos de John Podesta a los que tuvo acceso y publicará en los días por venir antes de las elecciones en Estados Unidos.
La mayoría de estos correos, señala CNN, son del 2015 y consisten en una letanía de discusiones sobre política y estrategia entre Clinton y su personal sobre cómo manejar asuntos diarios y la reacción de la prensa.
Entre estos está el documento "Clinton Cash", el cual supuestamente revela actividades "viles" en la Fundación Clinton, según CNN.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario