jueves, octubre 06, 2016

El Chapo no está lúcido, por medicamento para la ansiedad, revela su abogado

El abogado Andrés Granados, afirmó que Joaquín Guzmán Loera lleva 15 días sin poder hacer llamadas telefónicas, ni salir al patio de la cárcel, además de que no está lúcido y se le olvidan las cosas, ya que le están suministrando un medicamento para la ansiedad y el estrés, y no le dicen qué es.


Explicó, según reporta Grupo Fórmula, que en la última visita que hizo a su defendido en el Penal de Ciudad Juárez, no se habló de los hechos en Culiacán con respecto a los soldados, "nada más comentamos lo que se dijo en la revista Proceso, lo que manifiestan ellos, y lo que me dijo mi compañero José Refugio, que le habían hecho llegar a él, un comunicado en donde se deslindaban los hijos del señor Guzmán, de eso nada más hablamos".
Dijo que la conversación fue enfocada a su situación médica, y no se habló más del tema.
De los medicamentos que le suministra, señaló que se los dan a Joaquín Guzmán para la ansiedad que le ocasiona el no salir a patio como los demás internos, hecho que origina que se le olviden las cosas, "él anteriormente tenía una mente brillante en el aspecto que se grababa todas las cosas, ahora como que lo siente distanciado, ya se percibe de una persona que no recuerda comentarios que le había dicho cinco minutos antes y me vuelve a preguntar".
Recalcó que no le dicen qué medicamento le están dando, simplemente le dicen que se lo tome; "sí hemos preguntado pero no nos lo quieren decir, por eso en el dictamen médico va a salir la situación de las pastillas que le están otorgando y el examen psicológico para que vean la situación que ha afectado".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario