jueves, octubre 06, 2016

Google se desentiende de la compra de Twitter y se desploman las acciones de la red

Las acciones de Twitter se desplomaron más de 19 por ciento en las primeras operaciones de este jueves en Wall Street, luego de que el sitio de tecnología Recode reportó que Google no planea "actualmente" realizar una oferta por la empresa, informan agencias.


Walt Disney tampoco haría una propuesta y es poco probable que Apple Inc esté interesado, reportó Recode el miércoles, citando a fuentes.
Eso deja a Salesforce.com Inc como el único potencial comprador, dijo Recode, aunque el fabricante de tecnología para la computación en nube no ha confirmado públicamente que quiera hacer una propuesta por Twitter.
El presidente ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, dijo el miércoles a CNBC que la red social era un "producto interesante, pero obviamente el negocio tiene muchos desafíos".
Los papeles de Twitter se hundieron más temprano el jueves hasta un 19.2 por ciento a 20.10 dólares, con lo que el valor de la empresa bordea los 14 mil 200 millones de dólares. A las 14:05 tiempo GMT, el papel perdía un 17 por ciento a 20.59 dólares.
El servicio de microblogging ha tenido problemas para generar crecimiento en sus ventas y ganancias pese a contar con alrededor de 313 millones de usuarios mensuales activos en promedio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario