jueves, octubre 06, 2016

Impugna Cuauhtémoc Blanco fallo sobre su firma en el supuesto contrato con el PSD

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, impugnó el resultado del estudio que acredita que su firma coincide con la que aparece en el contrato con el Partido Social Demócrata (PSD) para ser alcalde, aseguró el fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, según informa Milenio.


En entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión, Pérez Durón explicó que tras la impugnación del resultado, la Fiscalía hará otro estudio para verificar que sea la firma del futbolista.
"La defensa de Cuauhtémoc Blanco ha impugnado este dictamen. Se ha solicitado que se le recaben las muestras al alcalde, que es lo que se está realizando en estos días. Se está verificando realmente si la firma que presentan estos documentos es la de Cuauhtémoc", dijo.
Ayer, la Fiscalía de Morelos informó que los trazos gráficos de la firma que aparece en el documento presentado por Roberto Yáñez Moreno, ex secretario de Gobierno de Cuernavaca, y la rúbrica del ex futbolista son "muy similares", lo que corrobora su autenticidad.
Duron Pérez explicó que la investigación que la Fiscalía realiza es por la denuncia que levantó Blanco por falsificación de documentos, por lo que si resultara ser la firma del ex futbolista la del documento "no habría ningún delito que perseguir".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario