jueves, octubre 06, 2016

Los Calderón, padres de la inclemente madriza mediática contra Josefina

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, considera que la  inclemente madriza mediática desatada contra Josefina Vázquez Mota hace un par de días, debe leerse bajo la óptica de los severos movimientos que se viven al interior de Acción Nacional, de cara a la elección de su candidato(a) a la presidencia.
La paternidad del ataque descansa en los Calderón, el grupo que considera llevar mano en el proceso.


El meollo del asunto

Para Felipe y Margarita, resultó intolerable la negativa de la quien fuera candidata panista en el 2012 de competir por el Estado de México en la elección del próximo año y alargar la definición de su futuro político hasta el 2018.
Ante el inminente pacto entre el grupo del ex presidente y del actual gobernador Rafael Moreno Valle –sellado en aquel programa televisivo de Loret de Mola-, Vázquez Mota se vuelve la rebelde del proceso.
A la dupla Felipe-Margarita le preocupa, entre otras cosas, las alianzas que Josefina ha tejido con algunos panistas como Carlos Medina Plasencia, Vicente Fox y hasta el propio Ricardo Anaya, hoy único receptor de las críticas de los presidenciales blanquiazules.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario