miércoles, octubre 19, 2016

En el misterio deja Rodríguez Almeida, si Javier Duarte se refugió o no en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) apoyará a las autoridades federales para detener al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa, en caso de ser requerida, afirmó Jesús Rodríguez Almeida, titular de la dependencia, según reporte de e-consulta.


En entrevista, el funcionario estatal manifestó que la búsqueda de Duarte De Ochoa es una orden de carácter federal, por lo que las autoridades de ese nivel de gobierno son las que la llevan a cabo.
“Sin embargo, nosotros estaríamos auxiliando para dar cumplimiento a esa orden, en caso de ser necesario”.
El lunes pasado, el gobernador electo de aquella entidad Miguel Ángel Yunes Linares corrió la versión en el sentido de que Duarte De Ochoa abandonó Veracruz y se habría refugiado en Puebla, lo que no fue confirmado ni desmentido por el propio Almeida.
Duarte solicitó licencia al Congreso del Estado para separarse de su cargo en medio de acusaciones de corrupción y con un estado lleno de desapariciones y asesinatos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario