miércoles, octubre 19, 2016

Hermanos de Obama discrepan en preferencias políticas entre Donald Trump y Clinton

El hermanastro del presidente Barack Obama dice que no está de acuerdo con la decisión de otro hermanastro de asistir al último debate presidencial como invitado de la campaña de Donald Trump, según revela El Nuevo Herald.


Mark Obama Ndesandjo dijo que “yo amo a mis hermanos, pero nadie representa a toda la familia Obama”.
La campaña de Trump dijo que Malik, un hermanastro del presidente nacido en Kenia, estará presente en el último enfrentamiento cara a cara entre el republicano y la candidata demócrata Hillary Clinton.
Los tres son hijos del mismo padre, pero de distintas madres.
Ndesandjo, un empresario estadounidense, vive en Shenzhen, China, desde hace 15 años.
En un correo electrónico a la Associated Press, dijo que “otros en mi familia y yo no apoyamos la posición de mi hermano Malik sobre el señor Trump”. Malik Obama apoya la candidatura de Trump.
Esta no es la primera vez que el candidato republicano tiene invitados controversiales en los debates. Para el segundo debate en St. Louis, Trump invitó a tres mujeres que han acusado al ex presidente Bill Clinton de asalto sexual, y una cuarta mujer que ha criticado a Hillary Clinton por haber defendido al hombre que supuestamente la violó.
Por su parte, para el debate de este miércoles en Las Vegas, la candidata demócrata invitó a Meg Whitman, presidenta ejecutiva de Hewlett-Packard, quien apoya a Clinton a pesar de ser republicana; y a Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks. Ambos son empresarios exitosos que apoyan a Clinton, quien con estos invitados trata de contrarrestar las referencias hechas por Trump de su éxito empresarial.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/elecciones/article109130827.html#storylink=cpy

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario