miércoles, octubre 19, 2016

Puebla - Ciudad Juárez o Desierto de los Leones, supuesta ruta de evasión de Javier Duarte

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, comenta que Javier Duarte dijo públicamente que dejaba el cargo para limpiar su nombre. En Despierta con Loret, se comprometió públicamente a no escaparse y permanecer en Xalapa para enfrentar los cargos de corrupción que se le hacen. Fue un engaño, una estratagema, una mentira.
Nadie sabe dónde está. Por lo menos hasta anoche. Hay múltiples versiones sobre su supuesta fuga después de que se hiciera público que le giraron orden de aprehensión por lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



El meollo del asunto

Una de las versiones es la del panista Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz: El gobierno del estado le facilitó un avión el sábado anterior para llevarlo a Puebla, después a Coatzacoalcos y de allí a Ciudad Juárez. Otras dicen que de la Angelópolis se habría trasladado a una casa en el Desierto de los Leones.
Nada confirmado.
Su desaparición deja a Enrique Peña mal parado. El Presidente dijo en agosto que los gobernadores que enfrentan procesos por malos manejos de recursos públicos deberán responder a los señalamientos que se les hacen. “No los solaparé”, aseguró en una entrevista con López Dóriga.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario