miércoles, octubre 19, 2016

Hace 16 años, Los Simpsons ya habían predicho la candidatura de Donald Trump

'Los Simpsons', la serie animada más popular de la historia de la televisión, despierta el interés de millones de fanáticos de todo el mundo por su original forma de presentar los problemas de la sociedad, y los temas de la actualidad son contados con un especial sentido del humor, según consigna el portal RT.


Durante casi 30 años de existencia, sus personajes han sido reconocidos como los más populares de la industria cinematográfica y la TV, mientras que los temas que tratan han sido discutidos y polemizados alrededor de todo el mundo.
Algunas de las tramas de esta popular serie han sido motivo de especial atención por parte de sus seguidores debido a su especial contenido 'profético'.
Una de las 'predicciones' más sonadas de esta serie animada ha sido la candidatura del republicano Donald Trump en las elecciones de 2016. 
'Los Simpsons' mostraron al multimillonario como candidato presidencial 16 años antes de que el magnate estadounidense se convirtiera en aspirante oficial a la Casa Blanca. 
Incluso, durante la oficialización de su candidatura, Trump bajó por una escalera eléctrica de forma muy parecida a como 'lo hizo' 16 años atrás en un capítulo animado. 
A pesar de ello, la serie no predice un mandato del 'presidente Trump' sino hasta el año 2030.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario