viernes, octubre 07, 2016

Rinden homenaje en el zócalo a 114 militares que dieron la vida contra el crimen organizado

En casi cuatro años, 114 militares han muerto en operativos contra el crimen organizado o en la atención de emergencias.
Así lo informó el Presidente Enrique Peña Nieto, quien reconoció la labor de las Fuerzas Armadas, tanto para mantener la paz en el País, como en desastres naturales, reporta Reforma


Para honrar a los elementos fallecidos, el Primer Mandatario pidió a cientos de asistentes al Zócalo capitalino guardar un minuto de silencio.
"En esta ceremonia los recordamos con profundo respecto y admiración. Hoy honramos a 114 soldados y marinos que lamentablemente han perdido la vida en el cumplimiento de su deber durante esta Administración.
A toda la milicia, dijo, les reitera el más sentido pésame y solidaridad, pues, añadió, el sacrificio que hacen por la Patria siempre será recordado como un acto heroico.
Recordó la emboscada que sufrieron soldados en Culiacán, Sinaloa, la semana pasada.
El Presidente encabezó la ceremonia del 50 aniversario del Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, conocido como DN-III.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario