viernes, noviembre 04, 2016

A trancazos sacan a Ricardo Anaya de su zona de confort: ataques no parecen "fuego amigo"

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, apunta que a Ricardo Anaya lo sacaron a trancazos de la zona de confort en la que se instaló después de los buenos resultados del PAN en la elección del pasado mes de junio.
El último fue un gancho al hígado que lo puso contra las cuerdas: la revelación de que tiene a su familia en Atlanta, que la visita con frecuencia y que gasta un dineral (El Universal calcula 4.5 millones de pesos desde que llegaron) en renta de casas, colegiaturas de sus hijos y boletos de avión.


El meollo del asunto

¿Fuego amigo? No parece. El asunto tiene toda la pinta de haber sido filtrado. Trae jiribilla política y la clara intención de bajar de la nube al joven maravilla.
Fue una filtración con medias verdades que ha dado lugar a desmentidos: los asientos en clase premier, el lapso que la familia lleva en Estados Unidos, el número de viajes que ha efectuado…
El Universal le dio ayer la puntilla con su nota principal: “Ricardo Anaya se da vida de lujo en EU”. La firma es de Francisco Reséndiz, reportero asignado a la Presidencia de la República.
¿Eso le sugiere algo?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario