viernes, noviembre 04, 2016

Filtración de supuesta vida de rico de Anaya, tiene autoría: apunta a Moreno Valle

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que prmero fue en Acción Nacional donde iniciaron los golpes contra el gobernador, quitándole a su operador político de la vicecoordinación en San Lázaro.
Sin duda, un certero embate político que cimbró al morenovallismo, al grado que fue necesario quemar un cartucho contra Anaya, detonando el tema del gasto por tener viviendo a su familia en el extranjero.
En el equipo de Ricardo Anaya no hay dudas sobre la autoría de esta filtración, la cual representa una nueva declaratoria de guerra.


El meollo del asunto

El problema para Moreno Valle crece cuando otros de sus supuestos aliados empiezan a abandonar el barco.
Esta vez, la puñalada por la espalda llegó del Partido de la Revolución Democrática, donde uno de sus aliados fue quien presentó la queja ante el INE por la publicidad de la revistaLíderes Mexicanos.
Apenas el 22 de octubre Jesús Zambrano, líder de Nueva Izquierda, y Guadalupe Acosta Naranjo manifestaron que iban a operar a favor de Rafael, jurando lealtad incondicional hacia el suspirante poblano.
Pese a esta promesa, la queja ante el INE demuestra que en el PRD solo están utilizando al gobernador.
Qué mejor muestra que el hecho de que el recurso para que fuera retirada la publicidad morenovallista en la revista Líderes Mexicanos está firmado precisamente por Guadalupe Acosta Naranjo, representante del sol azteca ante los órganos electorales, y supuestos aliados del gobernador de Puebla.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario