viernes, noviembre 04, 2016

Anaya: lujo y popularidad - Leales al joven maravilla - Duarte: lo disparejo - Osorio, nuncio, gays

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

De dónde vienen los ataques al panista Ricardo Anaya, es la gran incógnita que cunde entre los murmullos en la floresta política. Dicen que no es fuego amigo. En Puebla, los opinadores sospechan de su gobernador, pero en otras latitudes husmean hacia Los Pinos. El tema es tan intenso que mandó a Duarte a un segundo plano.


Duarte: lo disparejo
Mientras que desde el CEN tricolor han decidido ir con todo contra Javier Duarte, en la bancada del PRI en San Lázaro están pasando cosas extrañas.
Algunos de quienes están mencionados en las investigaciones de la PGR son hoy diputados y gozan de fuero, por lo que no pueden ser tocados por las autoridades.
Y desde el grupo parlamentario del PRI se ha dicho que no se les exigirá que pidan licencia para enfrentar las acusaciones, sino que esperarán la investigación. (Redes de Poder)

Anaya: lujo y popularidad
La noticia publicada el jueves en esta casa editorial sobre la vida de lujos de Ricardo Anaya en EU llevó al líder del PAN a espacios codiciados por los millones de usuarios de las redes sociales. 
El joven maravilla... alcanzó casi 6 horas de trending topic en México, con 16 mil tuits. Los usuarios de la red de microblogging crearon el hashtag #LordAnaya, que llegó a la segunda posición de tendencias México y se mantuvo por una hora con 50 minutos. 
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Nos explican que se publicaron 11 mil tuits con este hashtag. Pero los datos son millonarios, como el líder panista: #LordAnaya alcanzó a 1.2 millones de cuentas en Twitter con 1.6 millones de impresiones, 7 mil 859 retuits y 9 mil 165 favoritos. Literalmente, don Ricardo anda en las nubes… de México a Atlanta, nos comentan. (Bajo Reserva)

Leales al joven maravilla
Ante la arremetida que sufre el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, por el doble rol que asume, de dirigente partidario y de velado aspirante presidencial, el coordinador blanquiazul en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, salió en su defensa. 
Cortés aseguró que dichos ataques no constituyen “fuego amigo”, pues, a su juicio, provienen de otras formaciones políticas que miran alJoven maravilla como una amenaza para el proceso electoral de 2018 por su buen desempeño al frente del PAN y sus triunfos en los comicios de junio pasado. No hay duda: el legislador es de probada lealtad. (Frentes Políticos)

Osorio, el nuncio y los gays
En medio de la polémica por las bodas gay, el secretario de Gobernación, Miguel Osorio, se reunió ayer en sus oficinas con Franco Coppola, el nuevo nuncio Apostólico en México. A la reunión también asistió el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva, quien por cierto se ha mantenido muy, pero muy al margen del tema. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario