viernes, noviembre 04, 2016

PRI también quiere expulsar a Fausto Vallejo: ex gobernador de Michoacán desvió 4 mil millones

Priistas preparan un expediente para tratar de expulsar del PRI a Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán, por presuntos desvíos de recursos federales, según reporte de El Financiero


Varios diputados locales trabajan para conformar una carpeta en la cual plasmarán que Vallejo Figueroa no ha logrado comprobar el destino de 4 mil millones de pesos, del ejercicio 2013.
El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, confirmó que por expresiones del priismo michoacano iniciarán procedimientos partidarios en contra del exgobernador, con el propósito de expulsarlo.
Agregó que los militantes inconformes con el actuar de Vallejo Figueroa podrán presentar sus argumentos en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria o en el Comité Estatal en Michoacán.
El dirigente nacional del PRI recordó que en Morelia “recibí distintas expresiones del priismo michoacano sobre procedimientos que van a iniciar en contra de Fausto Vallejo”.
Ochoa afirmó que las denuncias en contra de Vallejo se iniciarán y continuarán como ya se hizo con el caso de Javier Duarte de Ochoa.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario