viernes, noviembre 04, 2016

Confirma Moreno Valle que acordó con Ricardo Anaya sobre designación de candidato

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó que ya se reunió con el presidente de su partido, Ricardo Anaya, para encontrar acuerdos para la designación del candidato presidencial del PAN para el 2018, informa Noticieros Televisa.


Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, dijo que tuvieron "un encuentro en donde expresé algunas de mis preocupaciones que hemos hecho públicas.
"Aunque no hay ningún acuerdo obviamente pues estaremos buscando generar las condiciones de equidad en la contienda antes de la próxima reunión de la permanente; fue un encuentro respetuoso, institucional, y por supuesto de parte de un servidor de manera muy contundente hicimos los señalamientos en privado que hemos hecho públicos".
El gobernador Moreno Valle realizó una gira de trabajo en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapa, municipio de Texmelucan donde inauguró en centro de salud que beneficiará a unos ocho mil habitantes de la región.

Aquí la información de Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario