martes, noviembre 15, 2016

Al igual que con Donald Trump, sectores radicales toman posiciones con Moreno Valle

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, señala que al igual que Donald Trump en los Estados Unidos, en el proyecto político presidencial del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, los sectores radicales de nuestro país ocupan un lugar de altísima importancia.
Los asesores políticos del gobernador Moreno Valle saben perfectamente que el segmento de votantes potenciales que verían con buenos ojos su candidatura presidencial se encuentra entre los grupos más conservadores del país.


El meollo del asunto

Estos grupos no necesariamente se encuentran entre la militancia y los simpatizantes del Partido Acción Nacional.
Se trata de personajes de muy alta influencia en la toma de decisiones políticas y económicas del país, que se ponen a temblar al plantearse seriamente la posibilidad de que experimentemos en México un cambio radical en lo político, que pudiera poner en riesgo sus intereses.
Para ellos, la mano dura en el aplacamiento violento y contundente de los sectores progresistas significa el tener “gobiernos fuertes” a quienes, en su opinión, no les tiembla la mano la aplicación irrestricta de la ley.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario