martes, noviembre 15, 2016

Presenta Padrés defensa por escrito; se enlaza por videoconferencia con su hijo

Por segundo día consecutivo, el Sistema Penitenciario capitalino trasladó a Guillermo Padrés Elías del Reclusorio Oriente al Sur para una diligencia en la que presentó sus alegatos contra la acusación de delincuencia organizada y lavado de 178 millones de pesos, reporta Reforma.


En forma simultánea, su hijo Guillermo Padrés Dagnino hizo lo propio en una sala de audiencias del Penal Federal del Altiplano, en una diligencia que vía videoconferencia estuvo enlazada con la comparecencia del ex Gobernador sonorense en la capital del país.
De acuerdo con informes del Gobierno de la Ciudad de México, Padrés Elías fue trasladado desde las 12:00 horas de hoy al Reclusorio Sur y permaneció en dicho centro penitenciario hasta pasadas las 14:00 horas.
Allegados a su defensa informaron que en esta diligencia presentó sus alegatos por escrito, así como documentación contable y actuaciones judiciales con el propósito de acreditar la licitud de sus ingresos.
La audiencia tuvo lugar en la sede del Juzgado Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales de esta ciudad, aunque se llevó a cabo por solicitud o exhorto del Juzgado Cuarto de Distrito en la misma materia con sede en Toluca, responsable de la causa penal en su contra.
El personal de ambos órganos jurisdiccionales estuvo enlazado, por la videoconferencia, con el ex Gobernador y con su hijo, del otro lado de la pantalla.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario