martes, noviembre 15, 2016

Pese a amenazas, Margarita Zavala demuestra en Puebla que es la más fuerte presidenciable

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que con su simple presencia, Margarita Zavala llegó al estado que en papel es el más adverso para ella, para demostrar que es la más fuerte aspirante de Acción Nacional a la candidatura presidencial.
Contra todas las presiones, amenazas e intimidaciones, los panistas acudieron a respaldar a Margarita.
A diferencia de Moreno Valle, que ofrece desayunos gratuitos y necesita de la estructura del gobierno para obligar a los empleados de municipios azules a acudir a las supuestas conferencias del poblano, Margarita Zavala abarrotó la reunión con panistas sin mayores anzuelos que el contacto personal con la exprimera dama.


El meollo del asunto

Pero lo más relevante es que esto se dio en el estado de Rafael. Y lo repito textual: el estado de Rafael.
Quienes sabemos cómo se las gasta el Señor de Los Cerros, tenemos claro que la prohibición para todos los empleados del gobierno morenovallista fue absoluta, por lo cual el éxito del evento retoma un valor de proporciones mayores.
No se necesita ser un profundo analista político para darse cuenta que para 2018 hay dos personajes que convocan de manera natural: Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala.
En contraria posición, Rafael Moreno Valle depende de su dinero y del apoyo de las estructuras de gobierno que para su mala —fuera de Puebla— fortuna ya no ganan ni una elección de jefe de manzana.
El viejo esquema que utiliza el gobernador poblano está agotado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario