sábado, noviembre 19, 2016

Comando secuestra a una docena de personas en Guerrero; sospechan de Los Tequileros

Al menos 12 personas, dos menores de edad entre ellas, fueron secuestradas por un comando en una región de México conocida como Tierra Caliente, del convulso estado sureño de Guerrero, informó el viernes el gobierno estatal, publica La Jornada.


El plagio de "un grupo de entre 12 y 14 personas" fue perpetrado en la comunidad San Jerónimo, del municipio de Ajuchitlán del Progreso, informó en un comunicado el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez.
Los pobladores denunciaron a las autoridades que el jueves en la noche "un grupo de 30 personas armadas" cometieron el secuestro, añadió el comunicado.
Algunos de los familiares de los secuestrados ya recibieron llamadas por parte de los plagiarios para pedirles dinero por su liberación.
policía encontró una camioneta calcinada donde se llevaron a los secuestrados, según los testigos, prosiguió el comunicado.
De acuerdo con los testimonios recabados por las fuerzas de seguridad, el secuestro pudo haber sido cometido por una agrupación delictiva llamada Los Tequileros, concluyó el comunicado.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario