sábado, noviembre 19, 2016

Obispo luterano crea la cátedra de Consultor en Exorcismo para espantar al diablo

Con un crucifijo alzado, rocío de agua bendita, oraciones llenas de fervor y la mirada fija en el poseído, Manuel Acuña muestra su receta para apartar al diablo en su escuela para consultores en exorcismo en Argentina, la primera de América Latina, según reportaje de El Financiero.


"Dios me ha puesto en este camino, yo no elegí ser exorcista. Ser exorcista es un llamado, el llamado de Dios a trabajar en la infantería entre los suyos", dice Acuña, que se presenta como obispo carismático luterano y dice haber hecho el mayor exorcismo del mundo.
Acuña, de 54 años, ofrece sus misas de sanación contra hechizos y maleficios en una pequeña y modesta parroquia en Santos Lugares, una coincidente ubicación que fue producto de una donación, en un barrio de clase media baja en la periferia de Buenos Aires.
Allí, en la parroquia El Buen Pastor, asegura que hizo "el mayor exorcismo del mundo" en 2015, el de Laura, que había estado diez de sus 23 años internada en un hospital psiquiátrico y hoy "está perfectamente bien de salud".
Con un penetrante olor a incienso, el obispo recibe a la AFP frente al altar donde reposan estatuillas del arcángel San Gabriel, el "exorcista invisible", y del arcángel San Rafael, patrono de la salud.
Son 35 los alumnos, todos adultos, que cursan la carrera de Parasicología, Angelología y Demonología, por 700 pesos mensuales (equivalente a 47 dólares) para obtener en tres años su título de Consultor Exorcístico.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario