jueves, noviembre 17, 2016

Confirma Margarita: su mayor obstáculo, Anaya, como presidente del PAN y candidato

Joaquín López Dóriga en su columna En Privado, de Milenio, recuerda: El martes por la noche, en Chapultepec 18, Margarita Zavala me confirmó lo que ya me había declarado y con lo que concluye su libro Mi Historia: “Quiero ser presidenta de México”.
Venía de su segundo encuentro con Ricardo Anaya, de quien en el libro dice que le perdió la confianza cuando le cerró el camino para competir por la presidencia del PAN, pero se lo abrió, sin saberlo, para buscar la candidatura presidencial y con quien dice estar dispuesta a reconstruirla, sosteniéndose en lo que también ha dicho: que no puede ser juez y parte si busca, como yo digo que busca, también la candidatura presidencial.


El meollo del asunto

Cuando le mencioné que ya le había ofrecido unos spots, respondió que su planteamiento va más allá de eso, sobre todo después del millón de anuncios que ha tenido y aceptó, forzada, que así como el mismo Anaya no la dejó pasar para ser diputada federal, no la dejó pasar para competir por la dirigencia del PAN, tampoco la va a dejar pasar para ser candidata presidencial, a lo que dijo que en realidad, su mayor obstáculo es la indefinición de si es jefe nacional o contrincante, cuando en este momento es ambas cosas.
Y así la dejó: confirmando que quiere ser presidenta de México y que su mayor obstáculo es el doble rol de Ricardo Anaya como jefe del PAN y precandidato presidencial, lo que éste se va a llevar hasta el final.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario