jueves, noviembre 17, 2016

Lanza el PAN consulta entre los militantes para diseñar la estrategia para el 2018

La dirigencia nacional de PAN inició a partir de este jueves una consulta entre los militantes, que tiene como objetivo diseñar la estrategia global de cara a los comicios de 2018, informa La Jornada.


El secretario general del instituto, Damián Zepeda, explicó que dicho ejercicio está considerado en el Artículo 91 de los Estatutos Generales.
El cuestionario se divide en tres bloques: plataforma electoral; acciones estratégicas y postura política frente al gobierno; y métodos de selección en procesos internos, agregó en un comunicado.
Recordó que los Estatutos plantean que un año antes del inicio legal de los procesos electorales constitucionales, federales o locales, se implementen mecanismos consultivos plurales e institucionales, a efecto de diseñar la estrategia global que permita al partido enfrentar el proceso electoral en condiciones competitivas y, al mismo tiempo, acompañar la selección de candidatos.
La consulta consta de 25 preguntas divididas en los tres bloques y fue elaborada por la Fundación Rafael Preciado Hernández, que dirige el también secretario de comunicación del PAN, Fernando Rodríguez Doval. El documento estará disponible en los portales del PAN y la fundación.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario