lunes, noviembre 07, 2016

Hillary Clinton llega al final de la campaña con ligera ventaja de 4 puntos sobre Donald Trump

Hillary Clinton y Donald Trump llegan al final de la campaña con muy poca diferencia en los sondeos, de acuerdo con recuento de Reforma.


La candidata presidencial demócrata mantiene una ventaja de 4 puntos porcentuales sobre su rival republicano antes de la elección de mañana, según un sondeo de CBS News.
El estudio de CBS calcula que Clinton cuenta con un 45 por ciento de las preferencias contra el 41 por ciento para Trump.
La encuesta se realizó a mil 753 estadounidenses adultos entre el 2 y el 6 de noviembre, y tiene un margen de error de alrededor de 3 puntos porcentuales.
Por otra parte, un sondeo de The Washington Post/ABC News publicado más temprano este lunes también le da a Clinton una ventaja de 4 puntos porcentuales.
El sondeo de The Washington Post se realizó a mil 763 votantes estadounidenses y arrojó que un 47 por ciento dijo que respaldaba a Clinton y un 43 por ciento señaló su apoyo a Trump.
Clinton tiene una ventaja de 4 puntos sobre su rival republicano según un sondeo de opinión publicado por Fox News.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario