lunes, noviembre 07, 2016

Ofrece Gobernación a alcaldes de Veracruz gestionar en Hacienda recursos para municipios

La Secretaría de Gobernación ofreció gestionar ante Hacienda y Crédito Público los recursos federales que tienen en crisis al grueso de los municipios de Veracruz, según información de Reforma


Los aproximadamente 60 alcaldes jarochos que esta tarde exigieron en Gobernación los recursos, alertaron también de la crisis de gobernabilidad que se avecina en la entidad.
El subsecretario de Gobierno de Gobernación, René Juárez, recibió a los presidentes municipales y ofreció atender sus exigencias, según explicó el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga.
Por otra parte, la crisis de gobernabilidad que afecta a Veracruz fue analizada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
De acuerdo con un comunicado, el responsable de la política interna y el Mandatario panista acordaron definir una "agenda conjunta" orientada a atender diversos asuntos relacionados con la seguridad y la gobernabilidad".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario