lunes, noviembre 07, 2016

Margarita Zavala puntera en preferencias; le siguen AMLO, Osorio Chong y Mancera

Encuesta del Universal señala que si las elecciones para Presidente de la República en México fueran hoy, : Margarita Zavala ganaría mientras Andrés manuel López Obrador sería el segundo preferido.


La encuesta nacional trimestral Buendía & Laredo/El Universal señala que la panista Margarita Zavala, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el priísta Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y el perredista Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se mantienen como los perfiles que puntean para alcanzar la candidatura presidencial en 2018.
En el rubro de los candidatos independientes, destaca el dato de que el ex canciller Jorge Castañeda rebasó a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador de Nuevo León.
En la encuesta Panorama electoral: escenarios 2018, se les pidió a los encuestados que dijeran el primer nombre que tuvieran en mente cuando piensan en candidatos rumbo a 2018. En este ejercicio, Andrés Manuel López Obrador registró 15% de las menciones, seguido de Margarita Zavala (6%); “alguien del PAN” (5%); “alguien del PRI” (3%) y el presidente nacional panista Ricardo Anaya (3%).
En cuanto a las contiendas internas, en el PAN las cifras mantienen a Margarita Zavala como puntera con 42% de las menciones, es decir, nueve puntos más que en la medición anterior.

Aquí la encuesta de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario