miércoles, noviembre 23, 2016

Moreno Valle adopta estrategia de Trump: denostar adversarios y explotar miedos

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, reseña que  en una reciente entrevista televisiva Rafael Moreno Valle Rosas puso al descubierto cuál va a ser su estrategia de campaña para intentar remontar en la contienda interna del PAN, la cual se caracterizará –guardando las proporciones– por emular en mucho el estilo y la ruta que siguió Donald Trump en Estados Unidos, consistente en denostar adversarios y encuestas, pero sobre todo en explotar los miedos irracionales que tienen los sectores más desinformados del electorado.


El meollo del asunto

En el círculo más cercano de Moreno Valle se cuenta que desde hace un año ha echado mano a un par de asesores en estrategias electorales provenientes de Estados Unidos, que han sido cercanos al Partido Republicano y que son parte esencial de su nuevo equipo de trabajo.
Moreno Valle se encuentra confeccionando nuevas estrategias y formando un grupo político que será muy ajeno con el que gobernó el estado, el cual resulta muy aldeano para el proyecto de pelear por la presidencia de la República.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario