miércoles, noviembre 23, 2016

Ve Barrales posible apoyo del PRD a Vázquez Mota en coalición opositora en Edomex

Con el objetivo de sacar al PRI del gobierno en el Estado de México, el PRD abrió la posibilidad de apoyar a Josefina Vázquez Mota en una alianza de oposición en esa entidad, pues ningún partido por si solo podrá con “la embestida del gobierno federal”, declaró Alejandra Barrales, según consigna Milenio.


La presidenta nacional del PRD explicó que han tenido acercamientos con los dirigentes de otros partidos, pero en este momento no han definido quien llevaría “mano” para la candidatura.
“En estos momentos de lo que estamos hablando es del interés de cerrar filas, de sumarnos con todas las fuerzas de oposición para buscar sacar al PRI del gobierno del Estado de México”.
-¿Pero eso implicaría que en algún momento el PRD sumara con Josefina Vázquez Mota?
“Eso implicaría para nosotros, lo deseable es que todos los partidos se sumaran con nosotros a apoyar a nuestro candidato. Pero estamos platicando y ver qué es lo posible”.
Respecto a la posición de la corriente Galileos de impulsar a Alejandro Encinas como el abanderado, dijo que están abiertos a analizar a candidatos externos, ya que el diputado constituyente ya no milita en el PRD y recordó que hay otros aspirantes como Juan Zepeda y Javier Salinas.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario