viernes, diciembre 23, 2016

Ampara juez federal al agresor de Ana Gabriela Guevara; le fijan fianza por 5 mil 500 pesos

Un juez federal admitió a trámite la demanda de amparo que promovió Fabián España Moya y otorgó una suspensión provisional para que el ex policía que agredió a la senadora Ana Gabriela Guevara no pueda ser detenido, informa El Universal.


De acuerdo con el expediente 1117/2016, el juez cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, concedió la suspensión provisional y fijó un importe de garantía por 5 mil 500 pesos. Los actos reclamados en la demanda de amparo España Moya son contra cualquier orden de aprehensión. 
Ex policía nunca debió de actuar de la forma que lo hizo; senadora conoce en la PGR los avances en la investigación.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en el Estado de México, inició una Carpeta de Investigación por la agresión de la que fue víctima la Senadora Ana Guevara.
De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, la legisladora del Partido del Trabajo fue golpeada por varios hombres cuando se dirigía en su motocicleta de Lerma hacia la zona de Santa Fe, motivo por el cual fue trasladada a un hospital.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario