viernes, diciembre 23, 2016

Si lo expulsan, el PRI se quedaría sin votantes en Coahuila, amenaza Humberto Moreira

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, confrontó al PRI a través de una entrevista en una estación de radio del municipio de Múzquiz, donde aseguró que si lo expulsan, el partido se queda sin votantes en la entidad, según informa El Financiero.


El exlíder nacional del PRI arremete contra su hermano, el gobernador Rubén Moreira Valdés, a quien califica de traidor por “pendejiar” (sic) a la gente.
“Eso de que ‘yo no soy Humberto’, dice él; no, ni yo soy Rubén, cabrón, yo no soy traidor como él. El gobernador ha despreciado a toda la gente humilde, porque el nada más se la pasa ahí con los ricos comiendo, desayuna caviar y champán todas las mañanas como dice la abeja reina, pero el cabrón es un abejorro, al rato va a regresar otra vez el cabrón a donde estaba, pero bueno, al tiempo”, declaró.
Respecto del partido al que pertenece expresó: “Dicen que si yo me voy a otro partido, que me expulsan. Les contesté ahí a los del PRI, a Alvarito, para que le diga ahí al susodicho que si me expulsan en Coahuila, expulsamos al PRI, así de plano, que no busquen al león, que no estén jodiendo, que se pongan a trabajar cerca de la gente a la que han despreciado todo este tiempo”.
De acuerdo con los artículos 227 y 63, fracción II y IV de los Estatutos del PRI, Humberto Moreira se juega, si acepta la candidatura, sus derechos como militante.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario