sábado, diciembre 03, 2016

Azafata sobreviviente del avionazo del Chapecoense, deja mensaje a sus compañeros caidos: Vuelen alto

La azafata boliviana Ximena Suárez es una de las seis personas que sobrevivió al accidente del avión de la aerolínea Lamia, que en la madrugada del martes transportaba a la delegación del club brasileño Chapecoense y cayó en Cerro Gordo de La Unión, en Antioquia (Colombia) con 81 personas a bordo, según relata El País de Uruguay.



Además de Suárez, fueron rescatados con vida los futbolistas Danilo (murió en el hospital), Alan Ruschel, Follman y Neto; el técnico de vuelo Erwin Tumiri y el periodista Rafael Henzel Valmorbida.
Este viernes, desde la clínica Somer de Antioquia donde se encuentra internada, la azafata escribió una despedida para sus compañeros de tripulación, que compartió a través de su perfil en Facebook.

Este es el mensaje textual de la azafata:
Mi ángel lugo, estas en el cielo amigo mio con los demas , voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al iguala con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), alex Alex Richard Quispe Garcia (cachito), gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia, dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario