sábado, diciembre 03, 2016

Monta en cólera Donald Trump: quiere impedir que difundan fotos de su gran papada

En uno de sus ya tradicionales arrebatos de ira, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los medios de comunicación en su país que no difundieran ni ilustrar sus notas con una foto en la que se lo ve al republicano de perfil y con una papada muy pronunciada, según el diario El Observador de Uruguay.


El ilógico pedido llegó hasta los oídos de los internautas que no solo decidieron ignorar el pedido del político sino que también realizaron una serie de memes hilarantes utilizando la imagen como punto de partida y base de sus bromas.
En algunos de los diseños, en el sitio web 9gag.com,  se le  puede ver a Trump convertido en un extraño duende de Navidad, como una vela casi que completamente derretida, un helado dentro de un cucurucho desbordado, y como algunos de los personajes más desagradables de películas como Star Wars y El Señor de los Anillos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario