sábado, diciembre 03, 2016

Mueren nueve y hay al menos 25 desaparecidos en incendio durante una fiesta en California

Al menos nueve personas murieron y había cerca de 25 desaparecidos luego de que se desató un enorme incendio durante una fiesta tarde en la noche en una bodega en Oakland, California, dijo el sábado la jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad, reportan agencias


Funcionarios de bomberos aún trataban de determinar cómo comenzó elincendio, dijo la jefa del cuerpo, Teresa Deloach-Reed, que describió el edificio como "enorme".
Agregó que el techo se había caído, lo que complicaba los esfuerzos para recuperar cuerpos. El edificio en el distrito de Fruitvale albergaba unidades donde vivía y trabajaba gente.
Hay una buena parte de ese edificio que no ha sido registrado", dijo Deloach-Reed durante una conferencia de prensa.
Esperamos que sólo sean nueve y no más, pero no hemos hecho una búsqueda completa del edificio", añadió, en referencia al número de muertos contabilizados hasta ahora.
Una página sobre un evento en Facebook mostró que 176 personas tenían intenciones de asistir a la fiesta, donde se presentaría el grupo de música electrónica Golden Donna.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario