lunes, diciembre 26, 2016

En dos semanas será la repatriación de Mario Villanueva; será "preso político" en México

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo de Mario Villanueva Madrid, informó que el ex gobernador de Quintana Roo, quien es un hombre libre en Estados Unidos, sería repatriado a México en dos semanas, informa Proceso.


Villanueva Tenorio precisó que el estatus migratorio de su padre es de “indocumentado” y que “estamos en espera de que pueda hacer una llamada”, lo que podría ocurrir entre hoy, lunes, y el miércoles.
En entrevista telefónica para el noticiero Ciro Gómez Leyva por la mañana, Carlos Mario reiteró que de 1998 a 2007 se llevó a cabo una campaña de desprestigio en su contra, pero aseguró que los quintanarroenses “le tienen mucho aprecio”.
Asimsimo, dijo que fue exonerado en México y Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y delincuencia organizada; “mi padre solamente ha pagado cárcel por el tema de lavado de dinero tanto en México como en Estados Unidos”.
Se refirió a su padre como un preso político, ya que volverá a México a la cárcel por “el mismo expediente por el que fue juzgado en México y en Estados Unidos”.
Agregó que Mario Villanueva Madrid “quiere llegar a tener la atención médica debida, quiere llegar a disfrutar a su esposa, a sus hijos; ya no quiere participar ya en temas políticos”.

Aquí la información de Proceso
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario