lunes, diciembre 26, 2016

XV años de Rubí terminan en tragedia: arrollan caballos a dos hombres; uno muere, el otro herido

Lo que parecía ser una fiesta divertida, se convirtió en tragedia este lunes en los XV de Rubí Ibarra, luego de que una persona falleciera y una más resultara herida durante una carrera de caballos, reporta Reforma.


Lo anterior lo dio a conocer en un comunicado vía Twitter la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.
"Derivado de la carrera de caballos de hoy, que se realizaba en Laguna Seca, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, dos personas ingresaron a los carriles, siendo impactados por los equinos, resultando lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital en Charcas, en donde una de ellas falleció en el trayecto", informó el escrito.
Agregó que el hombre respondía al nombre de Félix (no se dieron a conocer sus apellidos), de 66 años de edad, con domicilio en Jesús María, en Villa de Guadalupe.
La otra persona, de 34 años, de nombre Reibel, con domicilio en el Estado de México, se encuentra en atención médica con fractura de una de las piernas.
La carrera era parte de los festejos de la quinceañera más famosa del momento en el País, luego de que hace un mes ella y sus papás lanzaran un video en redes que se viralizó y que llamó la atención no sólo en México, sino en distintas partes del mundo.
Los jinetes peleaban "la chiva" o bolsa de 10 mil pesos que anunció el papá de la quinceañera, Crescencio Ibarra.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario