martes, diciembre 20, 2016

Guaruras sueltan la sopa: describen los excesos de Javier Duarte y su esposa Karime

Agentes que colaboraron con el exmandatario revelaron algunos de los excesos del ahora prófugo de la justicia como sus constantes viajes a la Ciudad de México para asistir a comidas, fiestas privadas, centros comerciales o para asistir al cine o espectáculos, según describe El Diario.


Por ejemplo, señala, el equipo de seguridad era movilizado para traer desde Veracruz a la esposa de Duarte a la Plaza Antara, en Polanco, para sus visitas a un salón de belleza.
"La señora iba dos veces al mes a la Ciudad de México para su peinado y su manicure. Esas cosas nos molestaban a nosotros. Usaban un avión del estado para uso personal. El jefe (Duarte) muchas veces se fue a Europa en el Tajín, también a Estados Unidos se llevaba la familia", relató un escolta del primer círculo del exgobernador.
Los agentes señalan que 'Diamante' y 'Esmeralda', -los indicativos de Duarte y su esposa-, en alguno de sus viajes acudieron a la obra de teatro de "El Rey León" y compraron hasta 20 filas de lugares para sus familiares y amigos.
"A Duarte le gustaba más estar en la Ciudad de México porque no lo identificaban tanto, iban mucho a la Plaza Antara, iba en la tarde-noche, cuando había menos gente", narró otro de los escoltas.
Los agentes describen que los Duarte iban a restaurantes de Polanco, en especial al Estoril. Incluso por las noches era cliente frecuente de los tacos del Tizoncito de Moliere.
"Acudía a comer en la Ciudad de México a la Fundación Colosio, Casa Portuguesa. Cuando venía se reunía en privado con sus amigos Moisés Mansur Cisneyros -principal prestanombres del exgobernador de Veracruz-, Jaime Porres y Franky (Francisco García González)", refirieron los guardaespaldas.

Aquí el reportaje de El Diario
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: