lunes, enero 23, 2017

Alcalde de San Pedro Cholula encabeza protestas contra Peña Nieto por el gasolinazo

Ante la visita de Enrique Peña Nieto para la inauguración del tren turístico Puebla-Cholula y el Museo Regional de Cholula, en Puebla, hubo actos de rechazo al Mandatario, derivados del alza al precio de los combustibles, reporta Reforma.


En San Pedro Cholula, el Alcalde desairó el acto oficial y desplegó una manta en el Palacio Municipal con el mensaje de "No al gasolinazo", mientras funcionarios mostraron pancartas en las que advirtieron que Peña no era bienvenido.
La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre protestó en las inmediaciones del Mercado Hidalgo; además, ciudadanos llegaron a la estación del tren en el Museo de los Ferrocarriles y lanzaron consignas.
Peña Nieto inauguró el tren turístico Puebla-Cholula que, según el Gobernador Rafael Moreno Valle, costó mil 113 millones de pesos, aunque el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que fueron mil 158 millones.
Además, en el Museo Regional de Cholula y el parque aledaño se gastaron más de 200 millones de pesos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario