lunes, enero 23, 2017

Poblanos en la asamblea panista corean "¡Rafa Presidente!", pero nadie los secunda

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, reporta dos noticias de la Asamblea Nacional del PAN efectuada este domingo en la Ciudad de México en la que se renovó su Consejo Nacional.
La primera es la ausencia del gobernador saliente de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas. La delegación poblana estuvo encabezada por Martha Erika Alonso Hidalgo.
Y la segunda es que el Consejo Nacional quedó integrado por consejeros que mayoritariamente están identificados con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés. Los conocedores del tema aseguran que el 80% de los consejeros son anayistas.


El meollo del asunto

Aunque el gobernador Moreno Valle no acudió a la Asamblea Nacional del PAN, sí lo hicieron unos 500 seguidores suyos, todos con chalecos azules de Puebla que recibieron al bajar de los autobuses que los transportaron a la Ciudad de México.
En su discurso Ricardo Anaya coreó “unidad, unidad, unidad”, ante lo cual los morenovallistas intentaron gritar “Rafa, presidente“, pero nadie los siguió.
Otros panistas de Puebla que también quisieron llamar la atención en la Asamblea Nacional fueron el alcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez, y el presidente del Comité Municipal, Alejandro Viveros, quienes desplegaron una manta que decía “Teziutlán con Moreno Valle” cuando Ricardo Anaya subió al temple para dar su mensaje.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario